Building Destruction es un juego de acción en primera persona en el que no tendremos que enfrentarnos a ningún enemigo ni competir contra nadie. Nuestro único objetivo será destruir, sin prisa, pero sin pausa, el edificio que tengamos delante. La única recompensa que obtendremos al hacerlo, además, será nuestra propia relajación y tranquilidad al saber que hemos hecho un trabajo bien hecho.
El sistema de control de Building Destruction es muy similar al de cualquier otro juego de acción en tres dimensiones: con el pulgar izquierdo, podremos mover a nuestro personaje y, con el pulgar derecho, apuntaremos el arma. Además, en la parte derecha de la pantalla, tendremos los botones para cambiar de arma, saltar, recargar y, por supuesto, disparar.
En Building Destruction, encontraremos tres niveles diferentes: dos casas y un puente. El objetivo en cada uno de estos niveles siempre será el mismo: destruir la estructura que tenemos delante hasta que quedemos satisfechos. Para ello, contaremos con una maza, ideal para romper paredes y puertas; la escopeta, con la que podremos agujerear superficies a una distancia prudencial; el lanzacohetes, perfecto para hacer grandes agujeros en cualquier superficie; y el lanzallamas, con el que podremos convertir cualquier edificio en una barbacoa.
Building Destruction es un juego de acción tan divertido como relajante que nos dará la posibilidad de destruir sin más, sin objetivos, sin competiciones de ningún tipo. Destruir por el mero placer de destruir. Lo mejor de todo es que el título presenta un apartado visual y un sistema de físicas que hace que toda esta destrucción resulte tremendamente satisfactoria.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
¡Guau!
Lo pude jugar a bullding destrucción y me encantó Gracias